Reunión de COMUDE

El Prof. Manuel Delgado, Alcalde Municipal, acompañado de su Honorable Concejo, e integrantes de los Cocodes de las distintas comunidades, sostuvieron el dia de hoy en las Instalaciones del Centro Cultural de esta ciudad, la reunión ordinaria de COMUDE; correspondiente al mes de Septiembre.

Se dio a conocer el Mejoramiento del Rastro Municipal, el cual contará con unas instalaciones tipo A. Este proyecto será una realidad para la comuna mazateca, el cual evitará la matanza de reses y cerdos sin las medidas de higiene que se requieren, provocando así una gran contaminación tanto para el consumidor como para el medio ambiente. De esta manera contribuimos en la salud y calidad de vida de los mazatecos. Municipalidad de Mazatenango…Servicio, Compromiso y Desarrollo.